Juan Pablo Larraín renuncia a su cargo de director de La Tercera

Juan Pablo Larraín renuncia a su cargo de director de La Tercera

De acuerdo al escrito al que tuvo acceso The Clinic, su salida se efectúa “con el objetivo de emprender nuevos rumbos profesionales”. Se añade que “Juan Pablo siente que alcanzados los objetivos que se trazaron al asumir la dirección del diario, se cierra una etapa importante, y es bueno dar paso a otro liderazgo para las futuras transformaciones que enfrenta la siempre cambiante industria de los medios de comunicación”.

Por medio de un correo enviado a importantes colaboradores, el presidente de Consorcio Periodístico S.A. (Copesa), Jorge Andrés Saieh, anunció la renuncia de Juan Pablo Larraín Medina como director del diario La Tercera, la que se hará efectiva a partir del 31 de octubre de este año. De acuerdo al escrito al que tuvo acceso The Clinic, su salida se efectúa "con el objetivo de emprender nuevos rumbos profesionales". Se añade que "Juan Pablo siente que alcanzados los objetivos que se trazaron al asumir la dirección del diario, se cierra una etapa importante, y es bueno dar paso a otro liderazgo para las futuras transformaciones que enfrenta la siempre cambiante industria de los medios de comunicación". Cabe comentar que Larraín estuvo durante 5 años en el Grupo Copesa, donde se desempeñó primero como director de Pulso y luego de La Tercera. Durante la jornada de este viernes la noticia está siendo informada tanto a editores como a periodistas del medio. La salida de Larraín se suma a la serie de transformaciones editoriales que ha sufrido el consorcio, como por ejemplo la fusión de Revista Paula con Mujer, el cierre de la Qué Pasa y el despido masivo producido en el diario La Hora.
Comentarios
Sabía ud que... LOS MÁS SUPERSTICIOSOS SON LOS CARPINTEROS PORQUE ESTÁN TODO EL DÍA TOCANDO MADERA. -------------------------------- Sabía ud que... NO SOY NI DEL SEXO DÉBIL NI DEL SEXO FUERTE, SOY DEL “SEXO, POR FAVORCITO”. -------------------------------- Sabía ud que... A VECES CANTO ODAS, OTRAS VECES SOLO ALGUNOS MINUTOS. -------------------------------- Sabía ud que... EN LOS CARRETES DE LOS ZANCUDOS SIEMPRE HAY ALGO PA PICAR. -------------------------------- Sabía ud que... COMO NO VAN A DEJAR LIBRE A LOS LADRONES SI LES DICEN “HABLE AHORA O CALLE PARA SIEMPRE”. --------------------------------