Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Nacional

28 de Octubre de 2018

Ximena Ossandón entrega a su hijo a Carabineros por participar en hecho de violencia

El hecho ocurrió durante esta madrugada en la comuna de Vitacura.

Por

A las 3:30 de la madrugada de hoy Nicolás Paul Ossandón uno de los nueve hijos de la diputada RN Ximena Ossandón, participó en la agresión contra un hombre de 18 años en Vitacura.

Tras enterarse de lo ocurrido, la parlamentaria fue junto a su hijo a la Clínica Las Condes a ver al sujeto herido con lesiones leves.

Según trascendió información policial, la integrante de Renovación Nacional llegó hasta la 47 comisaría de Los Domínicos pasadas las 06.30 de la madrugada y entregó a su hijo de 19 años a Carabineros.

Tras ser consultada por el episodio, Ossandón declaró que se trató “de una lamentable pelea de jóvenes en la que participó mi hijo y en la que el otro joven sacó la peor parte. Cuando me enteré de lo sucedido fui a ver al muchacho a la Clínica para ver cómo se encontraba y luego entregué a Nicolás en la Comisaría respectiva. Se hizo el proceso, como a cualquier ciudadano, y por eso mi hijo está detenido y seguirá el proceso que corresponda. Gracias a Dios son lesiones leves”.

Además habría pedido a Carabineros que adoptaran el procedimiento de rigor, razón por la que detuvieron al joven para ponerlo a disposición de la justicia.

Notas relacionadas