"¡Cara de palo!": Mujer funa en vivo a Baradit y le recuerda los mensajes misóginos que escribió en Twitter

“¡Cara de palo!”: Mujer funa en vivo a Baradit y le recuerda los mensajes misóginos que escribió en Twitter

La joven le enrostró que esos post fueron “machistas, misóginos, asquerosos, zoofílicos, necrofílicos, horribles. ¿Esas historias podrían construir el libro de la ‘Historia Secreta de Baradit’?”.

Una mujer no la pensó dos veces y encaró al escritor en plena exposición en la Feria del Libro de Puerto Montt. En dicha instancia, le recordó sus mensajes misóginos y machistas que alguna vez escribió en Twitter y que luego borró. "Con respecto a la historia y a la memoria, a tu propia historia, que tú como dijiste ‘la historia de cada uno es la más importante’, quería recordar las historias que tú borraste”, partió diciendo. Añadió que esos post fueron “machistas, misóginos, asquerosos, zoofílicos, necrofílicos, horribles. ¿Esas historias podrían construir el libro de la ‘Historia Secreta de Baradit’?”. En otros pasajes, la mujer le resaltó que "la historia la escribes tú que eres un diseñador gráfico, publicista, pero no un historiador. ¿Esa es la historia que queremos repartir en la mente de nuestro niños? Y dejar de lado por alguien que no es historiador, desechar a los eruditos, a las personas que han estudiado, a los historiadores de verdad borrarlos del mapa y meter esta historia que son secretos, aparte no sé de dónde sacas la fuente, la bibliografía". "¿Esa es la historia que queremos tener?”, cerró. Aquí el video:
Comentarios
Sabía ud que... LO QUE BUSCAS ESTÁ EN TI… O DEBAJO DE LA CAMA. -------------------------------- Sabía ud que... A VECES CANTO ODAS, OTRAS VECES SOLO ALGUNOS MINUTOS. -------------------------------- Sabía ud que... EN LOS CARRETES DE LOS ZANCUDOS SIEMPRE HAY ALGO PA PICAR. -------------------------------- Sabía ud que... JOAQUÍN LAVÍN JR PASÓ DE SER UN ENTUSIASTA A UN ENTUSIESTA. -------------------------------- Sabía ud que... NO SOY NI DEL SEXO DÉBIL NI DEL SEXO FUERTE, SOY DEL “SEXO, POR FAVORCITO”. --------------------------------