Lucho Pato se encuentra prófugo de la justicia por caso de homicidio en La Legua

Lucho Pato se encuentra prófugo de la justicia por caso de homicidio en La Legua

El fiscal Marcelo Apablaza pidió detener a los imputados y la jueza del 12° Juzgado de Garantía de Santiago, Carolina Gajardo, dio luz verde a dicha petición, argumentando que “atendido el delito de que se trata y la circunstancia de que los antecedentes y el reconocimiento efectuado por la víctima parecen suficientes, se autorizó la detención de ambos imputados”.

El ex jugador de la Universidad Católica, Luis Núñez, se encuentra prófugo de la justicia en medio de un caso que lo involucra con un homicidio al interior de la Legua. Según consigna La Tercera, en la calle Francisco de Zárate se produjo una balacera que terminó con Juan Abraham Pinto Vásquez fallecido tras un impacto en la cabeza, y Mario Enrique Albornoz Bustamante con el fémur destrozado. Éste último aseguró que logró identificar a sus agresores, siendo uno de ellos Lucho Pato, quien pasó más de 4 años en la cárcel por estar porte ilegal de armas y financiar a una banda de narcotráfico. El fiscal Marcelo Apablaza pidió detener a los imputados y la jueza del 12° Juzgado de Garantía de Santiago, Carolina Gajardo, dio luz verde a dicha petición, argumentando que "atendido el delito de que se trata y la circunstancia de que los antecedentes y el reconocimiento efectuado por la víctima parecen suficientes, se autorizó la detención de ambos imputados”. El abogado del ex futbolista, Juan Hernández, aseguró a La Tercera que “Luis ya no vive en Santiago, por lo que supongo que nadie se ha comunicado con él. Dudo que sepa que lo están buscando. He intentado comunicarme durante el día y aún no puedo”. De acuerdo al matutino, en la casa donde se llevó a cabo el crimen fueron encontrados 748 gramos de cocaína.
Comentarios
Sabía ud que... A VECES CANTO ODAS, OTRAS VECES SOLO ALGUNOS MINUTOS. -------------------------------- Sabía ud que... CUANDO HANNIBAL LECTER LEE UN LIBRO DE COCINA, PARTE POR EL ÍNDICE. -------------------------------- Sabía ud que... ME GUSTAN LAS ESCULTURAS GRIEGAS, AUNQUE A VECES NO TENGAN NI PIES NI CABEZA. -------------------------------- Sabía ud que... JOAQUÍN LAVÍN JR PASÓ DE SER UN ENTUSIASTA A UN ENTUSIESTA. -------------------------------- Sabía ud que... “SE VEÍA VENIR” NO ES UN PAJERO NARCISISTA. --------------------------------