Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Mundo

8 de Noviembre de 2018

Once muertos deja tiroteo en bar Borderline de California

El autor del tiroteo, del que se desconoce la identidad, murió en el interior del bar Borderline, donde comenzó el incidente en torno a las 23.20 hora local.

Por

Al menos 11 personas han muerto en un tiroteo en un bar de la localidad californiana de Thousand Oaks, informaron hoy las autoridades estadounidenses.

El autor del tiroteo, del que se desconoce la identidad, murió en el interior del bar Borderline, donde comenzó el incidente en torno a las 23.20 hora local.

El individuo, del que se desconoce la identidad, falleció en el interior del bar Borderline, donde comenzó el tiroteo en torno a las 23.20 hora local, sin que por el momento se haya informado de más detalles sobre su muerte.

Inicialmente, el Departamento de Bomberos de Ventura explicó que en el tiroteo se produjeron “múltiples heridos”.

“Por favor, aléjense del área. Incidente de seguridad en activo. Se informa de múltiples heridos. Los detalles aún se desconocen”, indicaron los bomberos en Twitter tras el incidente.

Un testigo dijo a la filial local de la cadena ABC que vio a un sospechoso, con barba y sombrero, lanzar granadas de humo y atacar a un vigilante de seguridad, antes de comenzar a disparar indiscriminadamente.

“La gente trataba de salir por las ventanas”, añadió.

Un portavoz de la oficina del Sheriff del condado aseguró que se se cree que en el momento del ataque había unas cien personas.

En el local, el más grande de música en vivo de la zona, se celebraba en la noche del miércoles una fiesta “country” para universitarios.

Thousand Oaks está a unos 60 kilómetros al noroeste del centro de Los Ángeles y no muy lejos de las zonas acomodadas de Calabasas y Malibú.

Notas relacionadas