Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Nacional

8 de Noviembre de 2018

Pancho Vidal defendió el derecho de Paty Maldonado de estar en la televisión

El exministro Francisco Vidal estuvo de invitado en el programa Síganme Los Buenos del canal Vive, donde defendió el derecho de que Patricia Maldonado esté en televisión. “Ella es una pinochetista y nos sacamos la cresta, con mucha sangre de por medio para que precisamente ella tenga el derecho que su gente nos negó durante […]

Por

El exministro Francisco Vidal estuvo de invitado en el programa Síganme Los Buenos del canal Vive, donde defendió el derecho de que Patricia Maldonado esté en televisión.

“Ella es una pinochetista y nos sacamos la cresta, con mucha sangre de por medio para que precisamente ella tenga el derecho que su gente nos negó durante 17 años. En consecuencia, si de mí dependiera la Paty Maldonado tiene derecho a estar ahí, a ser panelista y a decir lo que ella piensa” aseguró.

En esa misma línea, Vidal agregó que “por eso peleamos, para que eso ocurriera, o si no que gracia sería”.

“Si no hubiéramos ganado, dicho al revés, cuánta gente que era nuestra nunca estuvo en la televisión durante 17 años. La gracia es que estén todos” agregó.

Vidal señala que le diría a quienes la quieren sacar “que están equivocados, que no es la fórmula, que la ventaja nuestra sobre ellos es precisamente esa. Cuando tú crees en la democracia de verdad, tienes que tener toda la gente derecho a estar en los espacios que dan los medios”.

Notas relacionadas