Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Cultura

9 de Noviembre de 2018

Atenti: Nathy Peluso y Gus Dapperton se presentarán este viernes en Blondie

Nathy Peluso y Gus Dapperton se presentarán este viernes 9 de noviembre en Blondie, en el marco del Festival Fauna Primavera.

Por

La cantautora argentina radicada en España, inició su carrera musical en Youtube realizando diversos covers. Hoy continúa cautivando a su público con una mezcla de jazz, soul, hip hop y sutiles sonidos del trap. “La Sandunguera”, como es conocida y título de uno de sus mayores éxitos, fue catalogada por el diario El País como “la nueva vanguardia” por su pasión y gran desplante en escena.

Peluso se presentará junto a Brendan Rice, más conocido como Gus Dapperton, quien a través de un viaje por el pop, el indie, la electrónica y el new wave se ha tomado la industria de la música y la moda, siendo destacado por la revista Vogue. Con tan solo dos EPs y tres singles, mantiene una gran fanaticada y se posiciona como una de las promesas de la música experimental.

El cierre de la noche estará a cargo de Arístidez, productor y DJ peruano, quien tras su trabajo con el colectivo Casalocasa se dedicó de lleno al house. Un show imperdible en uno de los clubs más importantes de Santiago.

Nathy Peluso y Gus Dapperton

Fiesta post show con Arístidez

Viernes 9 de noviembre,  Discoteque Blondie.

Entradas a la venta a partir del miércoles 17 de octubre al mediodía vía Puntoticket.

Valores:

$15.000 Preventa  / $20.000 General /  $25.000 Puerta

Post show: $5.000

Evento para mayores de 18 años.

Produce: Fauna Prod. 

Notas relacionadas