Gendarmes ponen fin al paro tras llegar a acuerdo con el gobierno

Gendarmes ponen fin al paro tras llegar a acuerdo con el gobierno

El titular de Justicia, Hernán Larraín, apuntó que “para este Gobierno este acuerdo es muy importante. Se ha hecho un esfuerzo serio y responsable que permite avanzar en aspectos que son muy necesarios y relevantes para los trabajadores penitenciarios”.

Tras cuarto días de movilizaciones, finalmente los funcionarios de Gendarmería pusieron fin a su paro nacional luego de llegar a un acuerdo con el Gobierno. Según consigna Radio Cooperativa, el humo blanco salió cerca de las 2 y media de la madrugada, tras llegan a buen puerto en puntos como la carrera funcionaria, el bono a retiro, los plazos para ascender, etcétera. En este sentido, el titular de Justicia, Hernán Larraín, apuntó que “para este Gobierno este acuerdo es muy importante. Se ha hecho un esfuerzo serio y responsable que permite avanzar en aspectos que son muy necesarios y relevantes para los trabajadores penitenciarios”. "Ha costado, no ha sido fácil, han sido meses de trabajo, pero el compromiso que han tenido unos y otros nos ha permitido alcanzar este final compartido y consensuado", cerró.
Comentarios
Sabía ud que... LOS MÚSICOS COCHINOS HABLAN COSAS SUBIDAS DE TONO. -------------------------------- Sabía ud que... LA VIDA ES UNA LOTERÍA: NUNCA VAS A GANAR. -------------------------------- Sabía ud que... CUANDO TE PREGUNTEN SI VAS A PAGAR CON TARJETA, NO RESPONDAS “EFECTIVAMENTE”. -------------------------------- Sabía ud que... ME COMPRÉ UN TELEVISOR INTELIGENTE Y CUANDO EMPIEZA LA FRANJA SE APAGA SOLO. -------------------------------- Sabía ud que... HASTA LA HERIDA DE FULVIO ROSSI TUVO MÁS PUNTOS QUE EL PROGRAMA DE CHECHO HIRANE --------------------------------