Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Poder

17 de Noviembre de 2018

El altar online de Miguel Krassnoff

Una página de culto es el blog en homenaje a Miguel Krasnoff, el temible militar condenado por las más siniestras violaciones a los derechos humanos, personaje que ha salido al ruedo por el desagravio que recibirá en Providencia, el cual iba a ser encabezado originalmente por el alcalde Cristián Labbé. La web parte con una […]

Por

Una página de culto es el blog en homenaje a Miguel Krasnoff, el temible militar condenado por las más siniestras violaciones a los derechos humanos, personaje que ha salido al ruedo por el desagravio que recibirá en Providencia, el cual iba a ser encabezado originalmente por el alcalde Cristián Labbé.

La web parte con una declaración del Brigadier condenado a prisión en el penal Cordillera: “Pese a las acusaciones, mantengo en alto mi ánimo y mi inquebrantable fe en Dios. Que todos sepan que soy un cosaco y me siento orgulloso de ello, mismo sentimiento que guardo por usar el uniforme de Oficial del Ejército de Chile. Soy un Soldado al que han transformado en un perseguido político, pero no en un militar chileno derrotado, ni mucho menos en un cosaco postrado”.

En el blog se pueden apreciar distintas imágenes nacionalistas y de carácter militar, incluyendo una imagen de Jesús y una petición de libertad para el “cosaco”.

Ilegalidades procesales, injusticias y la historia facha de la mayoría de los crímenes que cometió Krasnoff en la Dictadura, forman parte del repertorio de este altar online al militar.

Entre los variados post está la historia del abuelo de Krasnoff, un militar cosaco ruso que luchó con los fachos de ese país para intentar exterminar el comunismo de la Unión Soviética.

Al abuelo Krasnoff, de aptitudes militares similares a las de su nieto, incluso le hicieron una estatua en su homenaje según se puede ver en el siguiente video.

Si quieres ver más pincha acá  

Temas relevantes

#Krasnoff

Notas relacionadas

Deja tu comentario