Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Nacional

21 de Noviembre de 2018

ANFP responde al gesto de la Roja en homenaje a Camilo Catrillanca

El equipo completo -junto al combinado de Honduras- se reunió en el centro de la cancha para guardar un momento de silencio y reflexión por Catrillanca, pese a que Arturo Salah había manifestado que "es un ámbito que está fuera de la actividad del fútbol...Lamentamos este accidente, pero el fútbol está fuera de estas situaciones tan lamentables”.

Por

“Es un ámbito que está fuera de la actividad del fútbol…Lamentamos este accidente, pero el fútbol está fuera de estas situaciones tan lamentables”.

Con estas palabras ayer el presidente de la ANFP, Arturo Salah, descartó un minuto de silencio en honor a Camilo Catrillanca a realizarse previo al encuentro entre la Roja y Honduras en Temuco.

Pese a sus palabras, el equipo completo -junto al combinado de Honduras- se reunió en el centro de la cancha para guardar un momento de silencio y reflexión.

Consultado por el acto, el vicepresidente del organismo, Andrés Fazio, sostuvo que no se sienten pasados a llevar y que “es un gesto que surge espontáneamente de ellos. Está bien, no hay ningún problema”.

Añadió que “hay una diferencia entre lo institucional y lo particular que puedan manifestar y no tenemos ningún inconveniente”.

“Podían hacerlo, estaba dentro de las posibilidades, podían hacerlo y es válido. No, no hay molestia, para nada”, sentenció.

Notas relacionadas