Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Nacional

21 de Noviembre de 2018

“Sale arrancando como rata”: Papá de Camilo Catrillanca descuera al renunciado Luis Mayol

"Creo que aquí el señor intendente Luis Mayol ha tenido un gesto de cobardía, lo primero que tengo que decir es que ha sido cobarde en su forma de actuar, poco transparente", aseguró Marcelo Catrillanca.

Por

“Practicamente sale arrancando como una rata”.

Con estas palabras se refirió Marcelo Catrillanca a la renuncia del Intendente de La Araucanía, Luis Mayol, a raíz del crimen sufrido por su hijo Camilo en medio de un operativo del Comando Jungla.

En conversación con Agencia Uno, Marcelo Catrillanca arremetió manifestando que “creo que aquí el señor intendente Luis Mayol ha tenido un gesto de cobardía, lo primero que tengo que decir es que ha sido cobarde en su forma de actuar, poco transparente”.

Agregó que “el primer día amparaba la acción de Carabineros y hoy día porque iba a haber una interpelación en su contra, prácticamente sale arrancando como una rata”.

A su vez, el padre de Camilo juró que no descansará hasta que Mayol “pueda venir a los Tribunales y decir la verdad”.

A su juicio, el ministro del Interior Andrés Chadwick también debería renunciar a su cargo “por su forma de actuar, por la inoperancia que tuvo, que también dé un paso al costado, para que el gobierno esté desde una posición de confianza”.

Notas relacionadas