Sebastián Lelio entrevista a Raúl Zurita

Sebastián Lelio entrevista a Raúl Zurita

Sebastián Lelio, una de las voces cinematográficas más relevantes de nuestros tiempos, ha declarado que de adolescente, la poesía le voló la cabeza y le cambió su mirada de la vida. Para este especial The Clinic 20 años, Lelio nos pidió cumplir uno de sus sueños; conversar con uno de sus poetas más admirados: Raúl Zurita. Acá el alucinante encuentro entre estos dos cracks que amamos, acompañado de las fotografías del Fantástico Benjamín Echazarreta.

Revisa toda la entrevista acá:

Zurita por Lelio: "Nunca hemos salido de la furia" - The Clinic

Raúl, tengo dos mundos de preguntas. Uno que tiene que ver más con el momento político y humano por el que estamos pasando, y el otro que tiene que ver con la creación. No sé si prefieres uno de los dos para empezar. En los dos voy a titubear, así que da lo mismo.

Comentarios
Sabía ud que... “SE VEÍA VENIR” NO ES UN PAJERO NARCISISTA. -------------------------------- Sabía ud que... LOS MÁS SUPERSTICIOSOS SON LOS CARPINTEROS PORQUE ESTÁN TODO EL DÍA TOCANDO MADERA. -------------------------------- Sabía ud que... COMO NO VAN A DEJAR LIBRE A LOS LADRONES SI LES DICEN “HABLE AHORA O CALLE PARA SIEMPRE”. -------------------------------- Sabía ud que... LA CONVENCIÓN DE IMANES SE REALIZARÁ EN UN PARQUE DE ATRACCIONES. -------------------------------- Sabía ud que... HAY PERSONAS TAN MALÉFICAS QUE SON EL SEXO DEVIL. --------------------------------