Moreira se supera a sí mismo y se pega el tuit más facho de la historia al recordar a Pinochet

Moreira se supera a sí mismo y se pega el tuit más facho de la historia al recordar a Pinochet

El senador de la Región de Los Lagos celebró los “103 años del natalicio del Soldado que salvó a Chile e hizo de la Patria una gran nación”. Juzgue usted.

Hace 103 años, en un día como hoy, nació el tirano Augusto Pinochet Ugarte, y aunque usted no lo crea, hay quienes insisten en prenderle velitas. Uno de ellos es Iván Moreira, actual senador por la Región de Los Lagos y sempiterno fanático del dictador. Prueba de ello es el mensaje que Moreira colgó este domingo en Twitter, donde recuerda el natalicio de Pinochet junto a una nostálgica imagen: "Con el cariño de siempre, con lealtad y consecuencia, recordando al Presidente Augusto Pinochet Ugarte". "Hoy se cumplen 103 años del natalicio del Soldado que salvó a Chile e hizo de la Patria una gran nación. Aunque le duela a la izquierda siempre en el corazón de los chilenos", agrega.
Comentarios
Sabía ud que... EN LOS CARRETES DE LOS ZANCUDOS SIEMPRE HAY ALGO PA PICAR. -------------------------------- Sabía ud que... “SE VEÍA VENIR” NO ES UN PAJERO NARCISISTA. -------------------------------- Sabía ud que... LO QUE BUSCAS ESTÁ EN TI… O DEBAJO DE LA CAMA. -------------------------------- Sabía ud que... CUANDO HANNIBAL LECTER LEE UN LIBRO DE COCINA, PARTE POR EL ÍNDICE. -------------------------------- Sabía ud que... NO SOY NI DEL SEXO DÉBIL NI DEL SEXO FUERTE, SOY DEL “SEXO, POR FAVORCITO”. --------------------------------