VIDEO | Revelan inédito tema de Gustavo Cerati

El día de ayer se estrenó el primer capítulo de Bios, la docuserie que contará a lo largo de sus capítulos la historia del ex líder de Soda Stereo, Gustavo Cerati. En dicha entrega, se dio a conocer una breve pieza exclusiva del difunto cantante.

“Hablando de vos” lleva por título la canción que se reveló en el estreno del programa, cuyo primer capítulo estuvo comandando por la músico nacional Javiera Mena. El tema fue dedicado a una ex novia que Cerati tuvo en su adolescencia. La composición, de aproximadamente 1 minuto y medio, denota una vez más su característica sensibilidad melódica.

Revisa la canción aquí:

GUSTAVO CERATI | "Hablando de Vos" (tema inédito) | BIOS Gustavo Cerati

BIOS Gustavo Cerati: Vidas que marcaron la tuya | Escuchá "Hablando de Vos", el tema inédito que Gustavo Cerati escribió para una ex novia y que nunca fue grabado en un disco de Soda Stereo. VERSIÓN COMPLETA (actualización 19.01.2019): https://www.facebook.com/FlacoStereoFace/posts/356397585183423 https://www.youtube.com/watch?v=SlayDU07-sE"Hablando de vosinvento a cada instante melodiasAsi reemplazo las palabras Yo nunca fui muy bueno en poesíaSolo estoy, solo estoyhablando de vos….Hablando de vosojalá estuvieras pensando igualcon tantas ganas de volverpero, de volver hacia adelanteno hacia atrasme vienen tantas ganas de amarte.Hablando de vos….."Estreno: 25 de Noviembre de 2018 sólo por National Geographic. – 20 hs. Perú. – 21 hs. México y Colombia.- 22 hs. Argentina y Chile.= REPETICIONES:- Domingo 25 de Noviembre, 23.55 hs (Argentina y Chile)- Martes 27 de Noviembre, 20 hs (Argentina y Chile)- Miércoles 28 de Noviembre, 15.15 hs (Argentina y Chile)- Miércoles 28 de Noviembre, 23.55 hs (Argentina y Chile)- Jueves 29 de Noviembre, 19 hs (Argentina y Chile).En Diciembre será el estreno en Estados Unidos por Nat Geo Mundo, el canal de National Geographic dedicado a la audiencia latina de Estados Unidos.En España y resto del mundo no estará disponible.#BiosCerati #Cerati #BiosGustavoCerati #NatGeo #NationalGeographic #GustavoCerati

Posted by FlacoStereo on Sunday, November 25, 2018

Comentarios