Hermes Soto informa que "por ahora" carabineros dejarán de tomar curso "Comando Jungla" en Colombia

Hermes Soto informa que “por ahora” carabineros dejarán de tomar curso “Comando Jungla” en Colombia

La información llega tras unas tensas semanas marcadas por el crimen del comunero mapuche, Camilo Catrillanca (24), en medio de un operativo de Carabineros en la región de La Araucanía. Según consigna La Tercera, Soto manifestó que “no tenemos proyectado seguir enviando gente para capacitarse allá, durante este y el próximo año”.

El general director de Carabineros, Hermes Soto, informó que "por ahora" se congelarán las capacitaciones que efectivos policiales chilenos estaban recibiendo en Colombia bajo el curso que lleva por nombre "Comando Jungla". La información llega tras unas tensas semanas marcadas por el crimen del comunero mapuche, Camilo Catrillanca (24), en medio de un operativo de Carabineros en la región de La Araucanía. Según consigna La Tercera, Soto manifestó que “no tenemos proyectado seguir enviando gente para capacitarse allá, durante este y el próximo año”. Respecto al próximo año, precisó que no sabe lo que va a pasar y que “es algo que tenemos que evaluar”. “Todo esto lo tenemos que evaluar con el gobierno”, recalcó.
Comentarios
Sabía ud que... EN LOS CARRETES DE LOS ZANCUDOS SIEMPRE HAY ALGO PA PICAR. -------------------------------- Sabía ud que... LOS MÁS SUPERSTICIOSOS SON LOS CARPINTEROS PORQUE ESTÁN TODO EL DÍA TOCANDO MADERA. -------------------------------- Sabía ud que... LO QUE BUSCAS ESTÁ EN TI… O DEBAJO DE LA CAMA. -------------------------------- Sabía ud que... ME GUSTAN LAS ESCULTURAS GRIEGAS, AUNQUE A VECES NO TENGAN NI PIES NI CABEZA. -------------------------------- Sabía ud que... “SE VEÍA VENIR” NO ES UN PAJERO NARCISISTA. --------------------------------