Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Nacional

29 de Noviembre de 2018

Carabineros advierte: “Todos los gastos que limiten a la institución van en perjuicio de la ciudadanía”

En medio de los cuestionamientos por el uso de estos gastos reservados, Hermes Soto manifestó que "actualmente se encuentra la Contraloría en varias de nuestras unidades haciendo las revisiones que corresponden en distintos ítem".

Por

En general director de Carabineros, Hermes Soto, se refirió al despacho de la Ley de Presupuesto en el Senado, la que fue sin fondos para gastos reservados en la institución que lidera.

Según consigna La Tercera, la autoridad advirtió de lleno que “todos los gastos que limiten a la institución van en perjuicio de la ciudadanía chilena, porque cada vez que se reduce el gasto, en cualquiera de los ítem, sea reservado u otro, se afecta el funcionamiento para el resultado que en definitiva se tiene para la ciudadanía”.

En medio de los cuestionamientos por el uso de estos gastos reservados, Soto manifestó que “actualmente se encuentra la Contraloría en varias de nuestras unidades haciendo las revisiones que corresponden en distintos ítem”.

Añadió que “también hemos pedido a empresa internas que nos hagas intervenciones que nos permitan tener mayor tranquilidad respecto de nuestros gastos”.

Notas relacionadas