Caso Catrillanca: Ordenan detención de 4 carabineros acusados de homicidio y obstrucción a la investigación

Caso Catrillanca: Ordenan detención de 4 carabineros acusados de homicidio y obstrucción a la investigación

Se trata del suboficial Patricio Sepúlveda; el cabo Braulio Valenzuela; el sargento primero Carlos Alarcón y el sargento segundo Raúl Ávila.

El Juzgado de Garantía de Collipulli pidió este jueves la detención de cuatro carabineros por el posible delito de homicidio frustrado, homicidio consumado y obstrucción a la justicia en el bullado crimen al comunero mapuche, Camilo Catrillanca, en medio de un operativo del Comando Jungla en La Araucanía. Según consigna La Tercera, se trata del suboficial Patricio Sepúlveda; el cabo Braulio Valenzuela; el sargento primero Carlos Alarcón y el sargento segundo Raúl Ávila. Comentar que para el mediodía de este viernes está pactado el control de detención en contra de los policías. La jueza Sandra Nahuelcura puso en manos de la Brigada de Homicidios de la PDI las diligencias respectivas.
Comentarios
Sabía ud que... LOS MÁS SUPERSTICIOSOS SON LOS CARPINTEROS PORQUE ESTÁN TODO EL DÍA TOCANDO MADERA. -------------------------------- Sabía ud que... “SE VEÍA VENIR” NO ES UN PAJERO NARCISISTA. -------------------------------- Sabía ud que... COMO NO VAN A DEJAR LIBRE A LOS LADRONES SI LES DICEN “HABLE AHORA O CALLE PARA SIEMPRE”. -------------------------------- Sabía ud que... A VECES CANTO ODAS, OTRAS VECES SOLO ALGUNOS MINUTOS. -------------------------------- Sabía ud que... JOAQUÍN LAVÍN JR PASÓ DE SER UN ENTUSIASTA A UN ENTUSIESTA. --------------------------------