Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Nacional

30 de Noviembre de 2018

Habla Amparo Noguera tras ser despedida de TVN luego de 24 largos años

“Pedí una reunión con los ejecutivos de TVN, para ver cuál era mi situación. Y cuando me dieron la reunión -el martes de la semana pasada-, me comunican oficialmente que no iban a renovar el contrato porque el canal no estaba con proyectos”, reconoce de entrada la actriz.

Por

La actriz nacional, Amparo Noguera, se refirió a su despido de TVN luego de largos 24 años trabajando en su área dramática.

En conversación con La Tercera PM, la ex Romané detalló de entrada que “ya se sabía que el canal estaba en una muy delicada situación económica”.

Agrega que “pedí una reunión con los ejecutivos de TVN, para ver cuál era mi situación. Y cuando me dieron la reunión -el martes de la semana pasada-, me comunican oficialmente que no iban a renovar el contrato porque el canal no estaba con proyectos”.

En este punto reconoce que, pese a las sospechas, jamás pensó que iba a ser desvinculada: “Yo ya estaba bastante saltona con el asunto, no te podría decir que jamás me lo habría imaginado. Pero sí me pilló un poco de sorpresa porque pensé que iba a tener una propuesta de negociación distinta a la que había hasta ahora. Pensé que iba a recibir algún tipo de oferta”.

A renglón seguido, afirma que “no creo que sea bueno que TVN se privatice. No me gustaría eso y a nadie de las personas que trabajan ahí”.

Al ser consultada por los posibles responsables de la crisis, contestó que “en el Área Dramática, al menos, la partida de grandes directores fueron malos movimientos que se agudizaron con la partida de la Kena Rencoret y Vicente Sabatini. El Área Dramática se ha tratado de reconstruir, hay gente muy talentosa adentro; pero si me preguntas cuándo comenzó para mí esto es en ese momento”.

Notas relacionadas