Caso Catrillanca: Video del paco Batman provoca renuncia de su abogado

Caso Catrillanca: Video del paco Batman provoca renuncia de su abogado

Junto con admitir que se enteró durante la noche de este domingo de los hechos, Alexander Schneider afirmó que publicar este video no va con la línea definida para su defensa. “No va con mi forma ni con mi línea de defensa, por tanto he tomado la decisión estrictamente profesional de dejar el caso”, avisó sin pelos en la lengua.

El comentado video del ex sargento de Carabineros, Carlos Alarcón, en el que confiesa que lo obligaron a mentir en su declaración por el caso Catrillanca generó turbulencias de carácter mayor. Según consigna 24Horas, el material audiovisual ampliamente difundido por redes sociales provocó la renuncia de Alexander Schneider, abogado de los 4 ex carabineros imputados por la muerte del comunero mapuche (24) en medio de un operativo del llamado Comando Jungla. Junto con admitir que se enteró durante la noche de este domingo de los hechos, afirmó que publicar este video no va con la línea definida para su defensa. “No va con mi forma ni con mi línea de defensa, por tanto he tomado la decisión estrictamente profesional de dejar el caso”, avisó sin pelos en la lengua. Alarcón había manifestado en su video que “todavía falta que cosas salgan a la luz” y que “hay gente que nos hizo mentir, dimos declaraciones falsas”.
Comentarios
Sabía ud que... LO QUE BUSCAS ESTÁ EN TI… O DEBAJO DE LA CAMA. -------------------------------- Sabía ud que... LOS MÁS SUPERSTICIOSOS SON LOS CARPINTEROS PORQUE ESTÁN TODO EL DÍA TOCANDO MADERA. -------------------------------- Sabía ud que... LA CONVENCIÓN DE IMANES SE REALIZARÁ EN UN PARQUE DE ATRACCIONES. -------------------------------- Sabía ud que... COMO NO VAN A DEJAR LIBRE A LOS LADRONES SI LES DICEN “HABLE AHORA O CALLE PARA SIEMPRE”. -------------------------------- Sabía ud que... CUANDO HANNIBAL LECTER LEE UN LIBRO DE COCINA, PARTE POR EL ÍNDICE. --------------------------------