Hágalo usted mismo: aprenda a fabricar sus propios stickers de Whatsapp

Hágalo usted mismo: aprenda a fabricar sus propios stickers de Whatsapp

Stickers de Whatsapp los hay para regodearse: de Luis Jara, Bad Bunny, Britney Spears y cuanto personaje exista en el mundo. Y pese ha que ya existe una cantidad importante de pegatinas dando vueltas por dicha aplicación de mensajería, es posible crear más.

¿Te imaginas responder un mensaje con un "emoji" de ti mismo? Ahora puedes vivir ese sueño. Aquí el paso a paso para armar tus stickers personalizados en Android.
  1. Instala Photopea.
  2. Selecciona una imagen.
  3. Ábrela en la aplicación y selecciona dentro de "Free" la herramienta "Fixed Ratio".
  4. Una vez recortada la imagen, debes exportarla. No olvides guardarlas en WEBP o PNG.
  5. Para que funcione, asegúrate de que tenga las dimensiones 514x514 pixeles.
  6. Crea una carpeta especial para guardarlos dentro de tu teléfono.
Luego, se recomienda descargar "Personal Stickers For WhatsApp. Esta aplicación encontrará sola las imágenes que guardaste. Pulsa ADD y automáticamente se agregarán a tu Whatsapp en formato de sticker. Mira un video explicativo a continuación:    
Comentarios
Sabía ud que... NO SOY NI DEL SEXO DÉBIL NI DEL SEXO FUERTE, SOY DEL “SEXO, POR FAVORCITO”. -------------------------------- Sabía ud que... LOS MÁS SUPERSTICIOSOS SON LOS CARPINTEROS PORQUE ESTÁN TODO EL DÍA TOCANDO MADERA. -------------------------------- Sabía ud que... LO QUE BUSCAS ESTÁ EN TI… O DEBAJO DE LA CAMA. -------------------------------- Sabía ud que... EN LOS CARRETES DE LOS ZANCUDOS SIEMPRE HAY ALGO PA PICAR. -------------------------------- Sabía ud que... A VECES CANTO ODAS, OTRAS VECES SOLO ALGUNOS MINUTOS. --------------------------------