“Acá se sigue mintiendo y burlándose de nosotros”: Las palabras de Marcelo Catrillanca tras la interpelación a Chadwick

“Acá se sigue mintiendo y burlándose de nosotros”: Las palabras de Marcelo Catrillanca tras la interpelación a Chadwick

El padre de Camilo Catrillanca tuvo palabras a la salida del Congreso. Aseguró no creerle nada a Chadwick y que sus condolencias al inicio de la interpelación fueron una “burla”.

“Acá se sigue mintiendo y burlándose de nosotros”. Esas fueron las palabras Marcelo Catrillanca tras ser consultado por la interpelación de Andrés Chadwick. El padre del comunero asesinado asesinado aseguró que no creyó las palabras del ministro en la interpelación. “Nada (no le creo). Lo único que los compromisos han sido de palabras y nunca han sido escritos, por lo tanto tampoco podemos creerle”, dijo a la prensa presente. Las condolencias que entregó Chadwick al inicio de la interpelación tampoco fueron de su agrado y las calificó de “burla”, refiriéndose a que no comprende el dolor de él y su familia. “No queremos dar lástima. Lo que queremos es que se sepa la verdad (…) saber quién fue el carabinero que asesinó a nuestro hijo y que se retire el comando Jungla”.
Comentarios
Sabía ud que... EN LOS CARRETES DE LOS ZANCUDOS SIEMPRE HAY ALGO PA PICAR. -------------------------------- Sabía ud que... “SE VEÍA VENIR” NO ES UN PAJERO NARCISISTA. -------------------------------- Sabía ud que... CUANDO HANNIBAL LECTER LEE UN LIBRO DE COCINA, PARTE POR EL ÍNDICE. -------------------------------- Sabía ud que... NO SOY NI DEL SEXO DÉBIL NI DEL SEXO FUERTE, SOY DEL “SEXO, POR FAVORCITO”. -------------------------------- Sabía ud que... A VECES CANTO ODAS, OTRAS VECES SOLO ALGUNOS MINUTOS. --------------------------------