Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Nacional

12 de Diciembre de 2018

Monserrat Álvarez defiende a Luis Gnecco tras ninguneo de Raquel Argandoña y Paty Maldonado

La periodista alzó la voz para defender la carrera del actor chileno.

Por

En una entrevista realizada por El Mercurio, Raquel Argandoña y Patricia Maldonado señalaron que “¿Sabes lo que pasa? Creo que se han colgado todos los que estaban en el baúl y tenían polillas. Y sacamos a unos cuantos de los sarcófagos. Deberían agradecernos”, refiriéndose a todos los que han aparecido hablando sobre ellas y su posición en televisión.

Días antes el actor Luis Gnecco trató a ambas panelistas de “viejas culiás”, luego de que ambas se refirieran a la salida de Amparo Noguera de TVN: “Ella cantaba para que fuera despedida Patricia Maldonado. ¿Ves que uno no tiene que reírse ni desearle mal a otra persona? Siendo que la despedida fue ella”.

Consultada por esta nota en ‘Bienvenidos’, la periodista Monserrat Álvarez respondió: “Yo creo que eso mentira”, con un tono tajante y seguro, y agregó: “Finalmente, lo que quiero decir es que Lucho Gnecco no es un actor que esté con polillas. Lucho Gnecco es uno de los actores más exitosos, con una carrera internacional también. Y la Amparo Noguera es una de las mejores actrices de Chile y salió por un tema que TVN no tiene plata…”

Así fue como Raquel Argandoña acotó que “Uno no puede desear a nadie que lo echen del trabajo… Eso no se hace”

Y Álvarez siguió: “No, lo que pasa es que lo de la Paty Maldonado, y lo que hicieron los actores, es un tema que tiene que ver con la política, finalmente, y con la visión que tú tienes de un país. No tiene que ver con trabajo. ‘¿Tengo que estar obligado a compartir el estudio con una persona que, creo, fue cómplice?’. Eso es lo que dijo (Alejandro) Goic”

La discusión se cerró con la opinión de Polo Ramírez quien expresó que “Eso es lo que dijo Goic. Pero lo que dice Aline Kuppenhein, lo que dijo Amparo Noguera, es que las saquen de pantalla. Yo creo que eso no corresponde. Pedir que saquen a alguien de pantalla me parece que no corresponde”.

Notas relacionadas