Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Nacional

13 de Diciembre de 2018

Matthei aterrorizada con vendedor ambulante de Provi: “Dice que tiene sida, se corta y le tira sangre a fiscalizadores”

"Hay uno de esos, que aparecían ahí gritando (en las imágenes que mostró el matinal de Canal 13), uno es el colombiano y el otro, la pareja, es ecuatoriano. Y uno de ellos, no me acuerdo cuál, dice que tiene Sida. No sé si es cierto o no. Se cortan y le tiran sangre a nuestros fiscalizadores”, relató la edil de Providencia.

Por

La alcaldesa de Providencia, Evelyn Matthei, se mostró sumamente preocupada por un vendedor ambulante que aterroriza a los fiscalizadores de la comuna.

En primer lugar, criticó que algunos comerciantes se victimizan frente a la opinión pública y esconden su agresividad con los fiscalizadores.

“Tenemos 20 fiscalizadores lesionados, algunos mordidos, mordidos. Así. Mordidos. En que tú veías los dientes. Un carabinero mordido también”, dijo en el matinal de Canal 13, Bienvenidos.

Por su lado, soltó que existe un vendedor ambulante que afirma que tiene sida y que, aunque recalca que no le consta, les tira sangre a los fiscalizadores.

Manifestó que “hay uno de esos, que aparecían ahí gritando (en las imágenes que mostró el matinal de Canal 13), uno es el colombiano y el otro, la pareja, es ecuatoriano. Y uno de ellos, no me acuerdo cuál, dice que tiene Sida. No sé si es cierto o no. Se cortan y le tiran sangre a nuestros fiscalizadores”, relató.

Agregó que “lo que yo les quiero decir es que estoy muy preocupada por nuestros fiscalizadores, porque obviamente no quiero un caso Catrillanca”.

“Nosotros ahora estamos contratando un coaching, en que ojalá les griten, los empujen (…) donde surga la adrenalina y sepan cómo reaccionar”, sentenció.

Notas relacionadas