Piñera saca pechos ante nobel de economía y resalta felicidad de chilenos

Piñera saca pecho de las cifras del país ante Nobel de Economía y resalta que la mayoría de los chilenos está feliz

Junto con aclarar que durante el gobierno de Bachelet la economía perdió dinamismo y la deuda se duplicó, afirmó que en su administración están trabajando para impulsar el crecimiento y la fuerza de libertad.

Durante un seminario económico que se realizó en La Moneda, el Presidente Sebastián Piñera se quebró con las cifras económicas que presenta el país ante destacadas figuras internacionales como el Nobel de Economía, Robert Engle y el economista Nouriel Roubini. Junto con aclarar que durante el gobierno de Bachelet la economía perdió dinamismo y la deuda se duplicó, afirmó que en su administración están trabajando para impulsar el crecimiento y la fuerza de libertad. “Entre 2014 y 2017 Chile perdió dinamismo y que la deuda bruta se duplicó. La capacidad de generar empleo se deterioró... hay que recuperar el tiempo perdido”, dijo el Mandatario, según consigna Pulso de La Tercera. Añadió que "nuestra agenda económica puede impulsar el crecimiento tendencial. Desatar la fuerza de la libertad”. Por su parte, el Jefe de Estado resaltó las cifras del Centro de Estudios Públicos (CEP), respecto a que el 79% de los chilenos se siente feliz actualmente.
Comentarios
Sabía ud que... ME GUSTAN LAS ESCULTURAS GRIEGAS, AUNQUE A VECES NO TENGAN NI PIES NI CABEZA. -------------------------------- Sabía ud que... LO QUE BUSCAS ESTÁ EN TI… O DEBAJO DE LA CAMA. -------------------------------- Sabía ud que... A VECES CANTO ODAS, OTRAS VECES SOLO ALGUNOS MINUTOS. -------------------------------- Sabía ud que... HAY PERSONAS TAN MALÉFICAS QUE SON EL SEXO DEVIL. -------------------------------- Sabía ud que... CUANDO HANNIBAL LECTER LEE UN LIBRO DE COCINA, PARTE POR EL ÍNDICE. --------------------------------