La iniciativa de esta Feria Navideña nace del propósito de ser una plataforma para que artistas y diseñadores independientes den a conocer sus trabajos. El Centro Arte Alameda tiene años de experiencia en la realización de exposiciones y ferias, las que se realizan en el hall y otros espacios del edificio, el que cuenta con una ubicación inmejorable en la principal arteria de la ciudad y a pasos de las estaciones del Metro Baquedano y Universidad Católica.

Las ferias que se desarrollan en el Centro Arte Alameda logran congregar en cada ocasión a un gran número de visitantes y dentro de las actividades más destacadas se encuentran la Feria Vegourmet, dedicada a la gastronomía sin productos de origen animal; Feria Urbana, enfocada al estilo y el diseño independiente y la Feria Vinilmagnética, para quienes disfrutan de la música, entre muchas otras.

Centro Arte Alameda es el espacio de contracultura más popular de Santiago. Con 25 años de trayectoria continúa preocupado por dar espacio a las alternativas que ofrece la sociedad disidente. En esta oportunidad presentan Feria Arte Alameda 2018 que ya tiene varios confirmados como la fotógrafa y artista visual Zaida González, Escrito con tiza, Ninot arte textil, Lila libros, Tienda aire chic, Editorial Libros de la Mujer Rota, D’mulher ropa ecológica y más. Además, de estos confirmados la convocatoria se mantiene abierta para expositores, lxs interesadxs deben escribir a alameda.admi@gmail.com.

 El llamado es a artistas, creativos y productores nacionales en las áreas de literatura, vinilos, música, vestuario, joyas, artesanías, cosmética natural y plantas, entre otros. Su excelente ubicación y cercanía a la estación del Metro Baquedano le dan un plus a un lugar que siempre logra convocar a una gran cantidad de personas.

COORDENADAS: 

La Feria Navideña se realizará en el hall de Centro Arte Alameda, ubicado en Alameda 139, Santiago Centro. Su horario de funcionamiento será de 12:00 hasta las 20:30 horas, los días viernes 21, sábado 22 y domingo 23 de diciembre de 2018, siendo la llegada de los expositores a las 10:00 horas.