Chileno "enamorado" desclasifica todo lo que vivió en la desenfrenada "Isla del Sexo"

Chileno “enamorado” desclasifica todo lo que vivió en la desenfrenada “Isla del Sexo”

“Estuvo increíble, tan espectacular que me dan ganas de llorar al sólo pensar en lo que pasé allí. Tuve relaciones sexuales, tomé alcohol y consumí drogas por primera vez en mi vida”, reconoció Brian.

Brian (16), el joven chileno que ganó el masivo concurso para disfrutar de la Isla del Sexo en el Caribe, desclasificó todo lo que vivió al interior de ese desatado evento en que abundan los polvos, el copete, la droga y el carrete desenfrenado. En conversación con Daily Mail, Brian detalló que derechamente se "enamoró" de una escort con la que tuvo sexo durante todo el fin de semana. Añadió que "estuvo increíble, tan espectacular que me dan ganas de llorar al sólo pensar en lo que pasé allí. Tuve relaciones sexuales, tomé alcohol y consumí drogas por primera vez en mi vida”. A renglón seguido, admitió que "estaba realmente nervioso cuando llegué hasta el barco, pero otro turista hizo lo posible para ayudarme y que estuviera a la par de los demás. Todos se convirtieron como una especie de familia para mí”. Sobre sus vivencias, precisó que "a cada invitado le estaba permitido escoger a dos mujeres para pasar todo el periodo de vacaciones. Una de mis acompañantes se llamaba Andrea, y la verdad es que me enamoré de ella. Quiero que sea mi futura novia, me trató muy bien”. En este punto dijo que "en la primera noche las dos mujeres fueron hasta mi habitación, me embriagaron, e hice el amor por primera vez en mi vida. Me sentí muy bien, al comienzo no sabía qué hacer, pero ellas me enseñaron”. No satisfecho con su declaración, este compatriota fue mucho más allá y lanzó que "la verdad es que quiero casarme con ella, ya que me dijo que quería venir y quedarse a vivir en Estados Unidos. Guardé su número y espero volver a verla muy pronto”. En sus conclusiones, el joven enfatizó que "quiero que todos los chicos que se rieron de mí en el colegio vean en el hombre que me convertí ahora. Tuve dos mujeres sólo para mí y ellos no tienen nada”.
Comentarios
Sabía ud que... A VECES CANTO ODAS, OTRAS VECES SOLO ALGUNOS MINUTOS. -------------------------------- Sabía ud que... EN LOS CARRETES DE LOS ZANCUDOS SIEMPRE HAY ALGO PA PICAR. -------------------------------- Sabía ud que... ME GUSTAN LAS ESCULTURAS GRIEGAS, AUNQUE A VECES NO TENGAN NI PIES NI CABEZA. -------------------------------- Sabía ud que... LOS MÁS SUPERSTICIOSOS SON LOS CARPINTEROS PORQUE ESTÁN TODO EL DÍA TOCANDO MADERA. -------------------------------- Sabía ud que... HAY PERSONAS TAN MALÉFICAS QUE SON EL SEXO DEVIL. --------------------------------