La respuesta de Jennifer Lawrence tras enterarse que Harvey Weinstein dijo que tuvo sexo con ella

Todo surgió luego de que una de sus demandantes por abuso sexual acusara que Weinstein le aseguró: “me acosté con Jennifer Lawrence y mira dónde está. Acaba de ganar un Oscar”.

La actriz, Jennifer Lawrence, salió a defenderse luego de conocer que el cuestionado productor de cine, Harvey Weinstein, habría dicho que se acostó con ella. Todo surgió luego de que una de sus demandantes por abuso sexual acusara que Weinstein le aseguró: "me acosté con Jennifer Lawrence y mira dónde está. Acaba de ganar un Oscar". En conversación con E! News, Lawrence descartó cualquier encuentro sexual con Weinstein y reconoció que "mi corazón está roto por todas las mujeres que han sido víctimas de Harvey Weinstein". "Yo solamente he tenido una relación profesional con él. Este es otro ejemplo de las tácticas depredadoras y mentiras en las que se involucraba para atraer a tantas mujeres", cerró.
Comentarios
Sabía ud que... El Sol sale todos los días pero nunca lo arrestan por violar la cuarentena. -------------------------------- Sabía ud que... Los transfóbicos odian el ajedrez porque el peón en la octava casilla se convierte en dama. -------------------------------- Sabía ud que... Cuando a las papas las vacunan las convierten en papas chip. -------------------------------- Sabía ud que... Corea del Norte extenderá el confinamiento de sus habitantes por 450 años más. -------------------------------- Sabía ud que... Paris y Daza hacen leseras porque la risa es la mejor medicina. --------------------------------