La respuesta de Jennifer Lawrence tras enterarse que Harvey Weinstein dijo que tuvo sexo con ella

La respuesta de Jennifer Lawrence tras enterarse que Harvey Weinstein dijo que tuvo sexo con ella

Todo surgió luego de que una de sus demandantes por abuso sexual acusara que Weinstein le aseguró: “me acosté con Jennifer Lawrence y mira dónde está. Acaba de ganar un Oscar”.

La actriz, Jennifer Lawrence, salió a defenderse luego de conocer que el cuestionado productor de cine, Harvey Weinstein, habría dicho que se acostó con ella. Todo surgió luego de que una de sus demandantes por abuso sexual acusara que Weinstein le aseguró: "me acosté con Jennifer Lawrence y mira dónde está. Acaba de ganar un Oscar". En conversación con E! News, Lawrence descartó cualquier encuentro sexual con Weinstein y reconoció que "mi corazón está roto por todas las mujeres que han sido víctimas de Harvey Weinstein". "Yo solamente he tenido una relación profesional con él. Este es otro ejemplo de las tácticas depredadoras y mentiras en las que se involucraba para atraer a tantas mujeres", cerró.
Comentarios
Sabía ud que... EN LOS CARRETES DE LOS ZANCUDOS SIEMPRE HAY ALGO PA PICAR. -------------------------------- Sabía ud que... COMO NO VAN A DEJAR LIBRE A LOS LADRONES SI LES DICEN “HABLE AHORA O CALLE PARA SIEMPRE”. -------------------------------- Sabía ud que... NO SOY NI DEL SEXO DÉBIL NI DEL SEXO FUERTE, SOY DEL “SEXO, POR FAVORCITO”. -------------------------------- Sabía ud que... CUANDO HANNIBAL LECTER LEE UN LIBRO DE COCINA, PARTE POR EL ÍNDICE. -------------------------------- Sabía ud que... LOS MÁS SUPERSTICIOSOS SON LOS CARPINTEROS PORQUE ESTÁN TODO EL DÍA TOCANDO MADERA. --------------------------------