Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Nacional

19 de Diciembre de 2018

Hermes Soto y difusión de video de disparos policiales que dieron muerte a Camilo Catrillanca: “Nos toma por sorpresa”

Impacto a nivel nacional ha causado la difusión de un video del operativo de Carabineros en la comuna de Ercilla en que efectivos policiales disparan y dan muerte a Camilo Catrillanca. Sobre el registro fue consultado pasado el mediodía el general director de Carabineros, Hermes Soto, quien aseguró que “Nos toma por sorpresa, es un […]

Por

Impacto a nivel nacional ha causado la difusión de un video del operativo de Carabineros en la comuna de Ercilla en que efectivos policiales disparan y dan muerte a Camilo Catrillanca.

Sobre el registro fue consultado pasado el mediodía el general director de Carabineros, Hermes Soto, quien aseguró que “Nos toma por sorpresa, es un video que nadie conocía que existía”.

Soto no se hizo cargo del actuar de los subalternos declarando que “Ellos desde un principio manifestaron que llevaron cámaras al lugar. Sistemáticamente han mentido”.

Al mismo tiempo Soto aseguró que no concurrirá a La Moneda ya que había sostenido una conversación telefónica con el ministro del Interior, Andrés Chadwick.

Notas relacionadas