Diputado Durán propone cambiarle el nombre a Carabineros

“La policía uniformada requiere una refundación y este es el momento. Más allá de los anclajes románticos a la tradición, como estado debemos optimizar las instituciones en orden a su eficiencia y servicio”, afirmó el parlamentario.

El diputado Jorge Durán, indicó que frente a la crisis institucional de Carabineros, el vacío de poder y el conflicto sobre la salida del General Hermes Soto, es el momento de refundar la institución. Añadió que se debe aplicar un rotundo cambio en el organismo para generar una nueva institucionalidad que redefina su accionar y su imagen. "Incluso un cambio de nombre, pero como resultado de una redefinición mayor, de ninguna forma como una aplicación cosmética", dijo. "La policía uniformada requiere una refundación y este es el momento. Más allá de los anclajes románticos a la tradición, como estado debemos optimizar las instituciones en orden a su eficiencia y servicio", recalcó.
Comentarios
Sabía ud que... The Who compraba remedios en Dr. Simi, feel me, touch me. -------------------------------- Sabía ud que... El Sol sale todos los días pero nunca lo arrestan por violar la cuarentena. -------------------------------- Sabía ud que... Los migrantes del mundo mágico conversaron con Kamala Harris Potter. -------------------------------- Sabía ud que... Corea del Norte extenderá el confinamiento de sus habitantes por 450 años más. -------------------------------- Sabía ud que... Hay dos Jadue famosos: el de Miami y el de Cuba. --------------------------------