El mejor regalo de navidad(?): Bad Bunny lanza nuevo disco
Instagram

El mejor regalo de navidad(?): Bad Bunny lanza nuevo disco

Uno de los máximos exponentes del trap latino estrenó “X100pre”, su primer disco compuesto por 15 canciones.

Instagram El cantante puertorriqueño de trap Bad Bunny lanzó esta medianoche su primer álbum, "X100pre". El trapero anunció esta noticia a través de su cuenta oficial en Instagram, donde difundió una imagen del título de las doce canciones que contendrá dicho trabajo.
En la fotografía se puede leer que entre los títulos se encuentra una canción con el rapero y cantante canadiense Drake ("MIA"), con el dominicano El Alfa ("La Romana") y el DJ y productor Diplo ("200 MPH"). La publicación se da un día después de que Bad Bunny acudiera al Coliseo Roberto Clemente en San Juan donde estuvo repartiendo regalos a numerosos niños, donde compartió con algunos de ellos y posó con otros. El intérprete y su Fundación Good Bunny habían anunciado recientemente que entregarían obsequios a 30.000 niños. Si le gusta el muchacho, dele play a continuación:  
Comentarios
Sabía ud que... JOAQUÍN LAVÍN JR PASÓ DE SER UN ENTUSIASTA A UN ENTUSIESTA. -------------------------------- Sabía ud que... LA CONVENCIÓN DE IMANES SE REALIZARÁ EN UN PARQUE DE ATRACCIONES. -------------------------------- Sabía ud que... EN LOS CARRETES DE LOS ZANCUDOS SIEMPRE HAY ALGO PA PICAR. -------------------------------- Sabía ud que... HAY PERSONAS TAN MALÉFICAS QUE SON EL SEXO DEVIL. -------------------------------- Sabía ud que... CUANDO HANNIBAL LECTER LEE UN LIBRO DE COCINA, PARTE POR EL ÍNDICE. --------------------------------