Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Deportes

24 de Diciembre de 2018

En Portugal aseguran que Nico Castillo está cortado por dar “me gusta” a una publicación que chaqueteaba a su jefe

"A Castillo le pasan la cuenta por dar me gusta a una página donde se aborda el presente de los jugadores chilenos y en la que se criticaba al estratega por darle poco tiempo de juego, así como también por su like en un comentario de la nota que decía que era mejor que buscara un nuevo equipo”, asegura A Bola.

Por

En la pasada fecha del fútbol portugués, el Benfica, equipo donde milita el delantero chileno Nicolás Castillo, goleó por 6-2 al Sporting Braga, en una victoria que lo llevó a lo más alto de la tabla.

Sin embargo, el ariete nacional no fue citado al encuentro, algo que se ha vuelto costumbre en el presente torneo luso.

En este sentido, según explica el diario A Bola, la ausencia del chileno se debe a su compleja relación con el entrenador del Benfica, Rui Vitoria, quien habría cortado al chileno debido a su comportamiento en redes sociales, específicamente en Instagram.

“A Castillo le pasan la cuenta por dar me gusta a una página donde se aborda el presente de los jugadores chilenos y en la que se criticaba al estratega por darle poco tiempo de juego, así como también por su like en un comentario de la nota que decía que era mejor que buscara un nuevo equipo”, asegura el citado medio.

En esta línea, cabe mencionar que Castillo no ha tenido mayor incidencia en el equipo, ya durante esta temporada no ha marcado goles y suma apenas 66 minutos de juego en la liga local (175 minutos, sumando todas las competencias. Esto,luego de que arribara a comienzos de la temporada 2018-2019 a cambio de US$9 millones.

Notas relacionadas