Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Nacional

24 de Diciembre de 2018

Mario Rozas en su primer día hábil a la cabeza de Carabineros: “Estoy muy orgulloso de ustedes”

La autoridad señaló que "hoy quiero demostrar mi gratitud a todos los carabineros y a sus familias (…) Quiero que las palabras lealtad, honor y compromiso sean llevadas a la acción y a la práctica constantes. Somos carabineros y para nosotros el esfuerzo es parte de nuestro ADN”.

Por

El actual general director de Carabineros, Mario Rozas, realizó un discurso a sus dirigidos en su primer día hábil al mando de la institución.

En medio de la bullada crisis que enfrenta el organismo debido al pésimo actuar de Carabineros en el crimen de Camilo Catrillanca, Rozas manifestó que “como general director quiero pedirles a todos mis carabineros que continúen prestando sus servicios de manera profesional, plenos de convicción y vocación, siempre trabajando en beneficio de la seguridad de las personas”.

Añadió que el llamado es a “trabajar y perseverar…El trabajo que realizamos nos dignifica, es altamente valorado y necesario para la comunidad. Es a través del trabajo que podemos levantar y fortalecer a nuestra querida institución”.

Junto con asegurar que “estoy muy orgulloso de ustedes”, la autoridad señaló que “hoy quiero demostrar mi gratitud a todos los carabineros y a sus familias (…) Quiero que las palabras lealtad, honor y compromiso sean llevadas a la acción y a la práctica constantes. Somos carabineros y para nosotros el esfuerzo es parte de nuestro ADN”.

Notas relacionadas