Felipe Bianchi llama a la cordura en caso Gonzalo de la Carrera: "Analizarlo como si fuera un referente del periodismo..."

Felipe Bianchi llama a la cordura en caso Gonzalo de la Carrera: “Analizarlo como si fuera un referente del periodismo…”

A través de su Twitter oficial, el periodista deportivo llamó a la calma, ya que a su juicio es “gracioso” que a Gonzalo de la Carrera se le critique como “un tipo importante para la profesión, alguien prestigioso a nivel de medios y universidades o de poderosa trayectoria. Ayer el conductor de Radio Agricultura difundió una fake news que aseguraba que Camila Vallejo defendía la pedofilia.

Comentarios
Sabía ud que... A VECES CANTO ODAS, OTRAS VECES SOLO ALGUNOS MINUTOS. -------------------------------- Sabía ud que... COMO NO VAN A DEJAR LIBRE A LOS LADRONES SI LES DICEN “HABLE AHORA O CALLE PARA SIEMPRE”. -------------------------------- Sabía ud que... LO QUE BUSCAS ESTÁ EN TI… O DEBAJO DE LA CAMA. -------------------------------- Sabía ud que... HAY PERSONAS TAN MALÉFICAS QUE SON EL SEXO DEVIL. -------------------------------- Sabía ud que... ME GUSTAN LAS ESCULTURAS GRIEGAS, AUNQUE A VECES NO TENGAN NI PIES NI CABEZA. --------------------------------