Felipe Bianchi llama a la cordura en caso Gonzalo de la Carrera: “Analizarlo como si fuera un referente del periodismo…”

A través de su Twitter oficial, el periodista deportivo llamó a la calma, ya que a su juicio es “gracioso” que a Gonzalo de la Carrera se le critique como “un tipo importante para la profesión, alguien prestigioso a nivel de medios y universidades o de poderosa trayectoria. Ayer el conductor de Radio Agricultura difundió una fake news que aseguraba que Camila Vallejo defendía la pedofilia.

Comentarios
Sabía ud que... ROBOCOP ERA UN TRABAJADOR APERNADO -------------------------------- Sabía ud que... UNA OLA DEVASTADORA DE VIDEO CONFERENCIAS ES UN ZOOM-NAMI -------------------------------- Sabía ud que... LA PRINCESA QUE SE SALVÓ USANDO CHOFER DE APLICACIÓN FUE LADY DIDI -------------------------------- Sabía ud que... CUANDO ME DIAGNOSTICARON AGORAFOBIA QUEDÉ PARA ADENTRO -------------------------------- Sabía ud que... ME DIAGNOSTICARON DALTONISMO, PERO NO LE PONGO MUCHO COLOR --------------------------------