Felipe Bianchi llama a la cordura en caso Gonzalo de la Carrera: "Analizarlo como si fuera un referente del periodismo..."

Felipe Bianchi llama a la cordura en caso Gonzalo de la Carrera: “Analizarlo como si fuera un referente del periodismo…”

A través de su Twitter oficial, el periodista deportivo llamó a la calma, ya que a su juicio es “gracioso” que a Gonzalo de la Carrera se le critique como “un tipo importante para la profesión, alguien prestigioso a nivel de medios y universidades o de poderosa trayectoria. Ayer el conductor de Radio Agricultura difundió una fake news que aseguraba que Camila Vallejo defendía la pedofilia.

Comentarios
Sabía ud que... LA CONVENCIÓN DE IMANES SE REALIZARÁ EN UN PARQUE DE ATRACCIONES. -------------------------------- Sabía ud que... LO QUE BUSCAS ESTÁ EN TI… O DEBAJO DE LA CAMA. -------------------------------- Sabía ud que... LOS MÁS SUPERSTICIOSOS SON LOS CARPINTEROS PORQUE ESTÁN TODO EL DÍA TOCANDO MADERA. -------------------------------- Sabía ud que... ME GUSTAN LAS ESCULTURAS GRIEGAS, AUNQUE A VECES NO TENGAN NI PIES NI CABEZA. -------------------------------- Sabía ud que... CUANDO HANNIBAL LECTER LEE UN LIBRO DE COCINA, PARTE POR EL ÍNDICE. --------------------------------