Sólo 12 diputados estuvieron presentes en todas las sesiones de la Cámara hasta el 20 de diciembre

Un artículo del diario La Segunda entrega algunos datos relevantes sobre la asistencia de los diputados de diversos colores al Congreso Nacional, con datos tomados hasta el 20 de diciembre.

De la nota se desprende que de los 155 diputados existentes, 153 superaron el 90 por ciento de asistencia y solo dos diputados del oficialismo bajaron de este parámetro: el RN Diego Schalper, con 89.8 por ciento de asistencia y el UDI Javier Macaya, que tuvo un 85.6 por ciento de asistencia.

Al mism tiempo se señala que 45 diputados lograron 100 por ciento de asistencia, aunque esto no significó ir a todas las sesiones sino que sus faltas fueron justificadas debidamente.

Finalmente fueron solo 12 diputados los que realmente estuvieron en todas las sesiones y no faltaron nunca a su trabajo.

Del Frente Amplio están en este grupo Florcita Motuda, Renato Garín y Catalina Pérez. Por RN están Harry Jürgensen, Miguel Mellado, Jorge Rathberg y Francisca Muñoz.

El listado es completado por los DC José Miguel Ortiz y Víctor Torres, además del UDI Gastón von Mühlenbrok, el independeicnete René Saffirio y el PS Marcelo Schilling.

Comentarios
Sabía ud que... ENTRE MÁS SILLAS COMPRO, MEJOR ME SIENTO. -------------------------------- Sabía ud que... LOS ARQUEÓLOGOS DISLÉXICOS SE VAN DE CAVACIONES. -------------------------------- Sabía ud que... CUANDO NO ME ENCUENTRO BIEN, USO GOOGLE MAPS. -------------------------------- Sabía ud que... “LEE ENTRE LÍNEAS” NO ERA BRUCE HACIENDO COCA. -------------------------------- Sabía ud que... LA UDI Y LA GARRA BLANCA ESTÁN CONTRA EL COMANDANTE. --------------------------------