Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Nacional

7 de Enero de 2019

Tito Fernández y su extraña defensa a las acusaciones de violación: “Yo interpreté mal algunas señales”

El cantante y líder de la logia Tallis, fue el último invitado al programa "Cada día mejor".

Por

Humberto Baeza Fernández fue el último invitado al programa “Cada Día Mejor” de la Red, donde abordó las acusaciones de violación que publicó The Clinic en su contra.

“En mi vida han habido sucesos de tipo sexual pero nunca han terminado mal, en el sentido que alguien se haya podido quejar de eso”, dijo a Alfredo Lamadrid.

Además agregó que “el problema es que no encuentro la justificación de esto. A mí me liquidaron, ¿quién me saca el estigma de violador? Algo debe haber pero no me imagino qué. Me quedé sin trabajo, no me han llamado de ninguna parte ni me van a llamar. ¿Quién va a llamar a un violador?”.

El hombre justificó su accionar diciendo que “aquí no hubo relaciones románticas que yo sepa. Yo interpreté mal algunas señales, seguramente. Pero ese fue mi gran error”.

“Espero que se haga justicia, se diga que soy inocente y veremos qué pasa… lo único real es que yo tuve sexo con estas mujeres, más de una vez, en forma consensuada. Por eso lo hicimos varias veces, no una sola”, aclaró.

Las mujeres que acusaron a Baeza Fernández como abusador, también sindicaron que el hombre era líder de una logia llamada Tallis. Y aunque reconoce haber tenido sexo con quienes aparecieron en el reportaje, niega que haya sido a la fuerza. “Lo único real es que yo tuve sexo con estas mujeres, más de una vez, en forma consensuada. Por eso lo hicimos varias veces, no una sola”, expresó.

“En primer lugar, yo no soy un violador, no lo he sido, no lo soy, ni lo seré jamás. ¡Por favor, créanme! Estoy pasando por un momento muy malo, pero ustedes saben que tengo razón. No he hecho nada… bueno, nada. Y estoy muy achacado por esta situación, y muchas gracias por haberme apoyado porque aquí es donde se conoce a la gente. Ahora no sé si volveré a cantar, yo creo que sí… y para eso tengo que luchar”, cerró.

Notas relacionadas