Actor Néstor Cantillana adelanta la carrera por La Moneda: “Me gustaría que Gabriel Boric fuera Presidente”

En la tradicional sección manifiesto de la edición sabatina del diario La Tercera, el actor Néstor Cantillana adelantó su opción presidencial.

“Me gustaría que Gabriel Boric fuera Presidente. Lo respeto muchísimo y creo que es un tremendo político” aseguró uno de los protagonistas de la teleserie Pacto de Sangre.

Cantillana añadió que “Es de las personas más consecuentes que conozco: que esté ahí con sus peinados en el Congreso y después vaya a las protestas. Lo de la polera fue un error, una tontera, pero es raro que sea tanta noticia”.

En otros temas, el actor aseguró que “No tengo redes sociales. Tirar mierda por ventilador es horrible. Cuando todo es desde la comodidad de tu casa y se puede reducir a un pulgar pa’ arriba o pa’ abajo, me parece solo ruido. Hay colegas que quedan en el suelo porque un tipo les dice gordas en Twitter”.

Respecto a la prevención del SIDA, Cantillana manifestó que “No puede ser que no haya dispensadores de preservativos en los liceos. Esa cosa moralista, católica, pechoña, de que para los jóvenes la mejor forma de no contraer VIH es no teniendo vida sexual…, ¿en qué planeta vivís? Hay que educar, decirle a la gente que use preservativo”.

Sobre el aborto, el hombre tiene las cosas claras, al declarar que “El aborto debería ser totalmente legal, es un derecho de la mujer. Si eres religioso, crees en la vida y todo ese discurso, no te hagas un aborto. Pero ¿por qué cerrarle la puerta al resto? Tengo amigas que se han hecho abortos y es una experiencia dolorosa, terrible, traumática. ¿Por qué, además, hacerlo más difícil? Es una crueldad”.

Comentarios
Sabía ud que... ENTRE MÁS SILLAS COMPRO, MEJOR ME SIENTO. -------------------------------- Sabía ud que... EL SUPERHÉROE MÁS COCHINO ES LISTERIA VERDE. -------------------------------- Sabía ud que... LA UDI Y LA GARRA BLANCA ESTÁN CONTRA EL COMANDANTE. -------------------------------- Sabía ud que... CUANDO NO ME ENCUENTRO BIEN, USO GOOGLE MAPS. -------------------------------- Sabía ud que... LOS ARQUEÓLOGOS DISLÉXICOS SE VAN DE CAVACIONES. --------------------------------