Debate en redes: Cuando el artista es más importante que la deportista

Debate en redes: Cuando el artista es más importante que la deportista

La portada de LUN destacó la participación de Cristián de la Fuente, en vez de poner en portada a Bárbara Riveros, quien ganó por quinta vez consecutiva el Ironman en Pucón.

  Este fin de semana, la deportista Bárbara Riveros ganó por quinta vez consecutiva el Ironman en Pucón, convirtiéndose en la primera deportista en lograr esta hazaña deportiva. Pese a eso, en el diario Las Últimas Noticias destacaron los calambres y dolencias vividas por el actor Cristián De la Fuente, decisión editorial que no le dejaron pasar al medio. Lo cierto es que horas más tarde, consignaron en portada el triunfo de Riveros. Tal y como se puede ver a continuación:
Comentarios
Sabía ud que... EN LOS CARRETES DE LOS ZANCUDOS SIEMPRE HAY ALGO PA PICAR. -------------------------------- Sabía ud que... A VECES CANTO ODAS, OTRAS VECES SOLO ALGUNOS MINUTOS. -------------------------------- Sabía ud que... HAY PERSONAS TAN MALÉFICAS QUE SON EL SEXO DEVIL. -------------------------------- Sabía ud que... ME GUSTAN LAS ESCULTURAS GRIEGAS, AUNQUE A VECES NO TENGAN NI PIES NI CABEZA. -------------------------------- Sabía ud que... CUANDO HANNIBAL LECTER LEE UN LIBRO DE COCINA, PARTE POR EL ÍNDICE. --------------------------------