Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

LA CALLE

15 de Enero de 2019

Roca cayó desde el Cerro San Cristóbal a sector de condominio donde habitualmente juegan niños

Un estruendo conmocionó a los habitantes de un condominio ubicado a un costado del Cerro San Cristóbal descubriendo pronto que una roca de grandes dimensiones cayó a un sector de juegos. De acuerdo a lo informado por T13.cl los vecinos del lugar escucharon algo similar a un temblor en conjunto con un choque de piedras. […]

Por

Un estruendo conmocionó a los habitantes de un condominio ubicado a un costado del Cerro San Cristóbal descubriendo pronto que una roca de grandes dimensiones cayó a un sector de juegos.

De acuerdo a lo informado por T13.cl los vecinos del lugar escucharon algo similar a un temblor en conjunto con un choque de piedras.

Finalmente el administrador del condominio, ubicado a metros de la sede de Canal 13 en Inés Matte Urrejola, constató que eran rocas las que habían caído en un sector donde juegan niños.

“Ahí la gente toma sol, pudo haber sido grave. Sino es por la misma palmera, el trayecto de la roca sigue y llega a los autos, al sector de los departamentos” aseguró el encargado.

Tras el hecho al lugar concurrieron encargados del Parque Metropolitano, ya que durante este verano se realiza en el cerro la construcción de un camino de servicio.

Temas relevantes

#Cerro#roca#San Cristóbal

Notas relacionadas