Detonan cajero automático en acceso al Cerro San Cristóbal

Agencia UNO

Detonan cajero automático en acceso al Cerro San Cristóbal

Carabineros logró detener a dos personas que estarían vinculadas al robo frustrado, todo esto tras interceptarlas en calle Principal con El Guanaco.

Durante la mañana de este jueves, un grupo de sujetos detonó un cajero automático ubicado en una de las entradas al Cerro San Cristóbal.

Según consigna La Tercera, cerca de las 06:40 los individuos aplicaron la saturación por gas, sin embargo, no pudieron sustraer las gavetas de este cajero de calle Pío Nono.

Con el correr de los minutos, Carabineros logró detener a dos personas que estarían vinculadas al robo frustrado, todo esto tras interceptarlas en calle Principal con El Guanaco.

El Parque Metropolitano aclaró que ninguno de sus trabajadores resultaron lesionados producto de la fuerte explosión registrada.

Comentarios
Sabía ud que... UN JUICIO ABREVIADO ES UN JUI. ABREV. -------------------------------- Sabía ud que... ME COMPRÉ UN TELEVISOR INTELIGENTE Y CUANDO EMPIEZA LA FRANJA SE APAGA SOLO. -------------------------------- Sabía ud que... LA ÚNICA RAZA DE PERROS QUE BAILA SIN CESAR, ES EL ROCKWAILER. -------------------------------- Sabía ud que... LA VIDA ES UNA LOTERÍA: NUNCA VAS A GANAR. -------------------------------- Sabía ud que... EL LIBRO MÁS EGÓLATRA ES PAPELUCHO JARA --------------------------------