Tu pirata soy yo: Mauricio Pinilla desembarca en la tierra del pisco

Tu pirata soy yo: Mauricio Pinilla desembarca en la tierra del pisco

El delantero vuelve a las canchas con Coquimbo Unido después de un semestre inactivo por culpa de una confusa salida de Universidad de Chile.

El delantero Mauricio Pinilla, otrora goleador de la Universidad de Chile, se acaba de unir a Coquimbo Unido. Luego de un semestre de inactividad por su confusa salida del cuadro "estudiantil", en el cual incluso llegó a viajar hasta para sumarse a Colón de Santa Fe, logró encontrar equipo para volver a las canchas. Fue así como lo confirmó a través de su cuenta de twitter, en donde posó con la camiseta del club aurinegro. Vale recordar que este año Coquimbo Unido jugará la primera división, luego de 11 de años deambulando por la serie B, y tras consagrarse campeón de la misma frente a Puerto Montt. El campeonato comenzará a mediados de febrero y contará entre otros atractivos, con el regreso de Mario Salas a Colo Colo a quien comandará en sus aspiraciones de campeonato.
Comentarios
Sabía ud que... LO QUE BUSCAS ESTÁ EN TI… O DEBAJO DE LA CAMA. -------------------------------- Sabía ud que... HAY PERSONAS TAN MALÉFICAS QUE SON EL SEXO DEVIL. -------------------------------- Sabía ud que... JOAQUÍN LAVÍN JR PASÓ DE SER UN ENTUSIASTA A UN ENTUSIESTA. -------------------------------- Sabía ud que... NO SOY NI DEL SEXO DÉBIL NI DEL SEXO FUERTE, SOY DEL “SEXO, POR FAVORCITO”. -------------------------------- Sabía ud que... LOS MÁS SUPERSTICIOSOS SON LOS CARPINTEROS PORQUE ESTÁN TODO EL DÍA TOCANDO MADERA. --------------------------------