VIDEO | Revive la rutina de Chiqui Aguayo en el Festival del Huaso de Olmué

VIDEO | Revive la rutina de Chiqui Aguayo en el Festival del Huaso de Olmué

La comediante habló acerca de su paso por el Festival de Viña y cómo le cambió la vida, lo cuma que es Chile y además, leyó algunos pasajes de su diario de vida.

La humorista Chiqui Aguayo triunfó en el Patagual con su presentación e hizo reír al público hablando de cómo cambió su vida después del Festival de Viña, leyendo su diario de vida y de lo "cuma" que es Chile. Con esta rutina la comediante logró alcanzar un peak de 23 puntos de rating, convirtiéndose en la más vista de la noche y alcanzado el mismo éxito que su compañera, Belén Mora.  
Comentarios
Sabía ud que... LA CONVENCIÓN DE IMANES SE REALIZARÁ EN UN PARQUE DE ATRACCIONES. -------------------------------- Sabía ud que... A VECES CANTO ODAS, OTRAS VECES SOLO ALGUNOS MINUTOS. -------------------------------- Sabía ud que... HAY PERSONAS TAN MALÉFICAS QUE SON EL SEXO DEVIL. -------------------------------- Sabía ud que... CUANDO HANNIBAL LECTER LEE UN LIBRO DE COCINA, PARTE POR EL ÍNDICE. -------------------------------- Sabía ud que... EN LOS CARRETES DE LOS ZANCUDOS SIEMPRE HAY ALGO PA PICAR. --------------------------------