Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Nacional

22 de Enero de 2019

Conoce los nuevos recorridos de micro y los que fueron modificados con la Línea 3

Quilicura será la comuna con más cambios, ya que cinco servicios unirán distintos puntos del sector con la nueva estación Los Libertadores.

Por

nuevos recorridos y modificaciones micros linea 3

Junto con la inauguración de la Línea 3 de Metro, se integraron nuevos recorridos para facilitar el acercamiento a sus estaciones. También hay otros que modificaron sus rutas para un traslado más directo o para abarcar más territorio.

Quilicura será la comuna que contará con más cambios, pues son cinco recorridos nuevos que unirán distintos puntos de la comuna con la estación Los Libertadores.

Los habitantes de Peñalolén también dispondrán de un nuevo recorrido. La D03c conectará el sector de Las Perdices con la estación Fernando Castillo Velasco, en La Reina.

Nuevos recorridos

271: conecta la comuna de San Bernardo con el barrio Brasil, pasando por el centro de Santiago. Será una alternativa para los servicios 201 y 201e.

307c: permitirá la conexión directa entre el sector norponiente de Quilicura (Lo Marcoleta) con la nueva estación Los Libertadores.

315c: recorre entre el sector norte de Quilicura (Rigoberto Jara) y la estación Los Libertadores

D03c: los habitantes del sector de Las Perdices de Peñalolén podrán llegar directamente a las estaciones Fernando Castillo Valasco y Plaza Egaña.

308c: conecta centro de Quilicura (San Luis) con estación Los Libertadores (lunes a viernes de 6.00 a 23.30)

B12c: une Quilicura (Lo Marcoleta) con estación Los Libertadores.

Servicios modificados

223: modifica su ruta en el sentido norte-sur. Ahora cubre las calles Balmaceda, Juan Francisco González y Augusto D’Halmar.

201e: funcionará solo desde san Bernardo (José Besa) hasta la esquina de Santo Domingo con Avenida Manuel Rodríguez

I25: conecta Población Aeropuerto con estación Cerrillos de la línea 6 del metro.

D13: habitantes de Av. Pedro de Valdivia y Camino Agrícola llegarán de forma más directa a metro Irarrázaval, que la une con Bellavista de la Florida.

B07: conecta Parque Industrial con estación Los Libertadores. Deja de transitar entre Santa Luisa y Panamericana Norte.

B13: une la estación Vespucio Norte con Santa Luisa. Deja de transitar por Lo Marcoleta, Peñablanca, Cardenal Raúl Silva Henríquez y Rigoberto Jara.

B06: sigue conectando estación Zapadores con Santa Laura, pero modifica ambos sentidos de su recorrido.

C21n: modifica su trazado en ambos sentidos. Continúa por Kennedy y Américo Vespucio. Deja de circular por Manquehue Sur, Cerro Colorado, Alonso de Córdova y Apoquindo.

Notas relacionadas