Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Nacional

28 de Enero de 2019

Heraldo Muñoz publicó caricatura de Cecilia Pérez y recibió puros “cariños” de personeras del oficialismo

😬 pic.twitter.com/xJlaRGmYRB — Heraldo Muñoz (@HeraldoMunoz) 27 de enero de 2019 Una caricatura de la ministra vocera de gobierno Cecilia Pérez publicada por el canciller Heraldo Muñoz en su cuenta de Twitter le valió al exsecreatrio de estado una serie de crítcias del oficialismo. La viñeta tiene el texto “Están cayendo los patos asados… y […]

Por

Una caricatura de la ministra vocera de gobierno Cecilia Pérez publicada por el canciller Heraldo Muñoz en su cuenta de Twitter le valió al exsecreatrio de estado una serie de crítcias del oficialismo.

La viñeta tiene el texto “Están cayendo los patos asados… y qué dice la Bachelet”, por las continuas alusiones del gobierno a la exmandataria, acompañada de un simple emoji.

La ministra de la Mujer, Isabel Pla, replicó que “Tengo la mejor opinión de Usted como ex Canciller y político. Me sorprende esta manera irrespetuosa de referirse a la Ministra @segegob, @ceciperez1. Las ideas se enfrentan con ideas, no con caricaturas que degradan el debate”.

En la misma línea, la intendenta Karla Rubilar escribió que “demás está decir que es una tremenda falta de respeto a su gestión e incansable trabajo por el bien del país esta imagen de la Ministra @ceciperez1 que tan burlescamente comparte @HeraldoMunoz. Se me cayó mal oiga, una que pensaba que Ud. era un caballero!”.

Notas relacionadas