Denise Rosenthal se cabrea por comparación entre Paloma Mami y Mon Laferte : "Weón, dejen de hacernos pelear por espacios"

Denise Rosenthal se cabrea por comparación entre Paloma Mami y Mon Laferte : “Weón, dejen de hacernos pelear por espacios”

La cantante se mostró molesta frente a los desafortunados titulares tras comparación entre dos artistas nacionales.

Denise Rosenthal levantó la voz luego de que diversos medios hablaran de que Paloma Mami "superó" a Mon Laferte en Spotify. "¿Por que los medios tienen que decir 'Paloma mami destrona a Mon', 'Paloma Mami supera a Mon', o algunos otros titulares peores?" lanzó la intérprete de "Encadená". Rosenthal además entregó un crítico mensaje a los medios: "Weón, dejen de hacernos pelear por espacios, dejen habitar el lugar, no se va a acabar", disparó. "Seamos [email protected] con [email protected] [email protected], valoremos lo que se está gestando en chile; artistas que están dando que hablar en el resto del mundo!! La cantidad de escuchas y el éxito, que para mi es esfimero, no es tan importante como cuidarnos y respetarnos entre [email protected] [email protected]" (sic) concluyó la cantante.
Comentarios
Sabía ud que... JOAQUÍN LAVÍN JR PASÓ DE SER UN ENTUSIASTA A UN ENTUSIESTA. -------------------------------- Sabía ud que... LO QUE BUSCAS ESTÁ EN TI… O DEBAJO DE LA CAMA. -------------------------------- Sabía ud que... CUANDO HANNIBAL LECTER LEE UN LIBRO DE COCINA, PARTE POR EL ÍNDICE. -------------------------------- Sabía ud que... EN LOS CARRETES DE LOS ZANCUDOS SIEMPRE HAY ALGO PA PICAR. -------------------------------- Sabía ud que... LA CONVENCIÓN DE IMANES SE REALIZARÁ EN UN PARQUE DE ATRACCIONES. --------------------------------