Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Nacional

29 de Enero de 2019

Desde sus vacaciones en el sur, Piñera salió a reconocer a embajadora en Chile nombrada por Guaidó

Interrumpiendo sus vacaciones en el sur de Chile, Sebastián Piñera salió a tuitear para referirse al nombramiento de parte de Juan Guaidó, de una “nueva” embajadora en Chile. Hay que recordar que el presidente “encargado” de Venezuela nombró este martes a Guarequena Gutiérrez como nueva representante diplomática en nuestro país, en una situación por lo […]

Por

Interrumpiendo sus vacaciones en el sur de Chile, Sebastián Piñera salió a tuitear para referirse al nombramiento de parte de Juan Guaidó, de una “nueva” embajadora en Chile.

Hay que recordar que el presidente “encargado” de Venezuela nombró este martes a Guarequena Gutiérrez como nueva representante diplomática en nuestro país, en una situación por lo menos confusa.

El mandatario escribió en su cuenta que “El Gobierno de Chile reconoce a Guarequena Gutiérrez, como representante de la Asamblea Nacional de Venezuela en Chile”.

Gutiérrez abandonó su país en septiembre del año pasado, estableciéndose en Santiago y formando parte de una mesa de inmmigración que ya ha visitado La Moneda.

Notas relacionadas