Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Nacional

29 de Enero de 2019

Terremoto en Chilevisión: El conductor de noticias Iván Núñez fue despedido de la estación tras 10 años

A través de un comunicado interno el grupo Turner, encargado del canal nacional Chilevisión, anunció el despido del conductor de noticias Iván Núñez, que llevaba 10 años en la estación. De acuerdo a una nota de Emol, el comunicado enviado este lunes al personal sostiene que “a contar de hoy deja de pertenecer a nuestra […]

Por

A través de un comunicado interno el grupo Turner, encargado del canal nacional Chilevisión, anunció el despido del conductor de noticias Iván Núñez, que llevaba 10 años en la estación.

De acuerdo a una nota de Emol, el comunicado enviado este lunes al personal sostiene que “a contar de hoy deja de pertenecer a nuestra empresa el periodista y conductor de CHV Noticias, Iván Núñez”.

Como es tradicional en estos casos, la televisora señala que “Le agradecemos su gran contribución, tanto como presentador de noticias, conductor de programas y también como enviado especial en terreno, en situaciones de alta complejidad, donde logró coberturas memorables. Le deseamos mucho éxito en sus futuros proyectos”.

Al mismo tiempo informaron que “a partir de marzo, el Noticiero Central de CHV será liderado –bajo un nuevo formato de conducción- por nuestra presentadora de noticias Macarena Pizarro, quien contará con la participación temática de diversos periodistas y comentaristas”.

Lo de Núñez no es el único despido en el Grupo Turner ya que en el CDF salieron Edgardo Díaz, Pablo Flamm, Gerardo Herrera, Andrés Aguilera y Juan Carlos Villalta.

Notas relacionadas