Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Nacional

30 de Enero de 2019

Alberto Plaza mete la cuchara tras llamado de Miguel Bosé para que Bachelet atienda crisis en Venezuela

“Le pido de la manera más atenta a la alta comisionada de los Derechos Humanos en la ONU la Sra. Michelle Bachelet, prestar la suficiente atención a los Derechos Humanos del pueblo venezolano que ahora mismo están siendo violados por el régimen de Maduro“, dijo el intérprete de "Morena Mía".

Por

El emblemático cantante español, Miguel Bosé se metió de lleno en la crisis que enfrenta Venezuela y pidió que la ex Presidenta Michelle Bachelet ponga atención a la situación que vive dicho país, todo esto en su actual cargo de Alta Comisionada de los Derechos Humanos de la ONU.

“Le pido de la manera más atenta a la alta comisionada de los Derechos Humanos en la ONU la Sra. Michelle Bachelet, prestar la suficiente atención a los Derechos Humanos del pueblo venezolano que ahora mismo están siendo violados por el régimen de Maduro“, dijo el intérprete de “Morena Mía”.

Ante tal petición, el cantante nacional, Alberto Plaza, metió la cuchara y le advirtió a su colega que “no te desgastes”, ya que ese anhelo “no va a ocurrir”.

Bosé contestó vía Twitter que “déjame que lo intente o no dormiré tranquilo. Gracias Alberto”.

Notas relacionadas