Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Nacional

30 de Enero de 2019

Cahüín retro: Angélica Sepúlveda afirmó que estuvo embarazada en la final de 1810 y Arturo Prat ni se enteró

“Yo salí embarazada del reality, y ahí vino la disyuntiva de si bajo las revoluciones, voy a la competencia o no”, comentó en el programa de CHV, "La noche es nuestra".

Por

Si usted es de los que celebra los cahuines de reality, acá le contamos uno bueno.

Ya han pasado casi 10 años desde la final de ‘1810’, el exitoso espacio de telerealidad de Canal 13.

Una de las participantes más recordadas y polémicas del espacio fue Angélica Sepúlveda, quien ganó el tercer lugar en dicho programa, acusando alta polémica con Coca Mendoza al final del espacio.

Lo cierto es que como invitada al programa “La noche es nuestra” aseguró que estuvo embarazada previo a la final del programa y no le avisó a su pareja de entonces, Arturo Prat, también participante del reality.

Según contó en el espacio de CHV, la pareja había terminado su romance días antes de la final, debido a que Arturo Prat no la defendió cuando sus compañeros Coca Mendoza, Andrea de la casa, Janis Pope y Gonzalo Egas, exigieron que ella no participara en una sesión de fotos grupal de los finalistas.

“El estrés me hacía estar muy sensible y sin ganas de querer participar. Arturo me decía, ‘pucha, perdóname, sigamos con el entrenamiento’, y nada, yo empezaba y me sentía mal(…) Y nada, sorpresa… Estaba embarazada”, contó.

Además aseguró que previo a descubrir la noticia, Angélica le comentó a Arturo que se sentía mal y él, en ese momento, le recomendó que se hiciera una prueba de embarazo para descartar cualquier situación. “Compramos el test, y yo no le dije. Quedaba muy poco para la final. Le dije ‘relájate, está todo bien’”.

“Yo salí embarazada del reality, y ahí vino la disyuntiva de si bajo las revoluciones, voy a la competencia o no”, dijo.

“Llamé un par de veces a la producción y le dije que no me sentía anímicamente ni físicamente capaz de presentarme la final, y me decían ‘mira hay un contrato y lo podemos hacer valer. Te tienes que presentar, por último preséntate no más’. Y yo dije, ‘bueno, lo voy hacer’. También por mi familia y el público”, comentó en el programa.

Consultada por La Cuarta sobre el tema, la productora del reality María José Barraza, desmintió a Sepúlveda. “No estuvo embarazada para nada, yo nunca lo supe. Además, para todas estas cuestiones médicas habían doctores que evaluaban a los participantes cada 15 días, siempre estaban siendo evaluados por las duras competencias que tenían”.

“En 1810 hubo un desastre porque pasaron dos meses fuera y volvieron para la final. Si yo hubiese estado en conocimiento de eso no la hubiésemos dejado participar en la final o ella podría haber dicho, ‘yo gané porque estoy embarazada’. Yo la verdad veo rara la situación”, cerró.

Notas relacionadas