Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Mundo

30 de Enero de 2019

Médico fue suspendido por dejar este comentario sexual en receta de una de sus pacientes

De acuerdo a La Voz de Almería, el Tribunal Superior de Justicia de Murcia le dio un portazo a la apelación del profesional, quien aseguraba que las denuncias de la mujer eran "totalmente falsas y exageradas".

Por

Una suspensión de 11 meses y sin recibir sueldo fue la condena que recibió un médico español que tuvo la gran ocurrencia de dejar un comentario sexual en la receta de una paciente de 21 años.

Según consigna La Voz de Almería, R. Gallego, escribió que su paciente (Patricia M.) no estaba “bien follada”, un hecho que lo llevó hasta la justicia.

De acuerdo al medio citado, el Tribunal Superior de Justicia de Murcia le dio un portazo a la apelación del profesional, quien aseguraba que las denuncias de la mujer eran “totalmente falsas y exageradas”.

Añadió que su jugada sólo buscaba “perjudicar al médico por no haberle recetado directamente Diazepam como ella exigía”.

En este punto, afirmó que cuando le puso que estaba “mal follada” se refería a que en “su procedencia andaluza, en su región de origen, la expresión ‘mala follá’ hace referencia a “un estado anímico de mal talante”.

El problema es que su escrito no decía “mala follá”.

Notas relacionadas