Cathy Barriga sirvió de inspiración para la nueva publicidad de una aerolínea low cost

Cathy Barriga sirvió de inspiración para la nueva publicidad de una aerolínea low cost

En unas semanas donde la alcaldesa ha sido cuestionada por el excesivo uso de su imagen, esta aerolínea lanzó una particular campaña promocional.

El uso de la imagen de Cathy Barriga en Maipú es una polémica que aún parece no apaciguarse, luego de que durante las últimas semanas, la edil lanzara una beca con su nombre y se diera a conocer que la alcaldesa puso una imagen suya en la veterinaria de la comuna. Aprovechando la polémica, la aerolínea chilena JetSmart lanzó una burlesca promoción aludiendo a la edil de Maipú. “Si te gusta que te vean en todos lados, esta PROMO es perfecta para ti”, dice en la promoción que se acompaña con una supuesta caricatura de la alcaldesa. Quizás lo más explícito sea el código promocional: “Ingresa CATHY como código promocional y obtén hasta un 60% de dscto. para volar en marzo”.
Comentarios
Sabía ud que... JOAQUÍN LAVÍN JR PASÓ DE SER UN ENTUSIASTA A UN ENTUSIESTA. -------------------------------- Sabía ud que... LOS MÁS SUPERSTICIOSOS SON LOS CARPINTEROS PORQUE ESTÁN TODO EL DÍA TOCANDO MADERA. -------------------------------- Sabía ud que... ME GUSTAN LAS ESCULTURAS GRIEGAS, AUNQUE A VECES NO TENGAN NI PIES NI CABEZA. -------------------------------- Sabía ud que... “SE VEÍA VENIR” NO ES UN PAJERO NARCISISTA. -------------------------------- Sabía ud que... HAY PERSONAS TAN MALÉFICAS QUE SON EL SEXO DEVIL. --------------------------------